Gente maravillosa que ya ha disfrutado de la

Experiencia Coffing
4,6
4.6/5
IMG_9375

Espectacular servicio y productos para sorprender a cualquier ser querido con un detalle que seguro no olvidarán. Encargué un desayuno sorpresa por WhatsApp para una amiga y lo sirvieron todo fenomenal. Un gusto poder contar con profesionales así para poder tener detalles tan bonitos”.

Berta

La única cafetería en Pamplona que cumple con las condiciones de la tercera ola de café (‘third wave of coffee’): alta calidad de espresso, buena espuma de leche, métodos alternativos (V60), gran variedad de granos bien tostados…, por no hablar de la fantástica hospitalidad. Coffing es un verdadero refugio para todos los coffee geeks en Pamplona!”.

Marcin
IMG_9454

Ayer tuve la ocasión de pasar por primera vez por esta deliciosa cafetería, donde se da importancia al producto y al servicio y donde puedes sentirte especial simplemente tomando un gran café. Habrá más ocasión de disfrutar café y buen aceite ;)”. 

Mariana J.

Creo que es el primer establecimiento de este tipo en Pamplona. Cafés que no tienen nada que ver con los de las cafeterías normales. Se centra en producto de calidad excepcional a precios competitivos. Sin duda, se ha convertido en mi favorito”.

Ana G.

Espectacular servicio y productos para sorprender a cualquier ser querido con un detalle que seguro no olvidarán. Encargué un desayuno sorpresa por WhatsApp para una amiga y lo sirvieron todo fenomenal. Un gusto poder contar con profesionales así para poder tener detalles tan bonitos”.

Berta

Uno de mis rincones favoritos para tomar un café excelente y comer una de sus deliciosas tartas!! Además tienen un montón de opciones sin gluten!!”.

Javier

Un local de visita obligada si quieres pasar un rato agradable. Una gran variedad de bebidas, tartas y repostería, tanto dulce como salada. El personal, muy agradable y profesional”.

Seve

100% recomendable, agradable, calidad y calidez. Un trato supercercano y muy de confianza. Original, superdetallista… Tenéis que ir”.

Adri

Por fin los amantes del buen café tenemos un sitio para disfrutar… La experiencia desde que entras es ideal. La atención que María da es una bonita manera de adentrarse para los no iniciados… Y si ya sabes un poquito, disfruta de la V60”.

Javier J.

Sin duda, el mejor café que puedes beber en Pamplona. Calidad, buen gusto, pasión por el café y un servicio excelente”.

Alejandro

Por fin un lugar en Pamplona donde dan el respeto que se merece al café, a los zumos, tartas y pinchos. Muy bien. Muy recomendable. Y amabilísimos. Un must”.

Alberto

“Un sitio diferente, para descansar cuerpo y mente, un oasis en Pamplona, café de verdad, zumos de locura… Maravilloso”.

Martín

Recomiendo probar el buen café que sirven y, para acompaña, tanto lo dulce como lo salado. La atención es perfecta, es un lugar para ir solo o acompañado porque el ambiente lo hace todo 🌻”.

Jessi

Acompañado de dulces y salados de primera calidad! Son un equipo maravilloso de profesionales y sobre todo de personas! Por cierto, tienen sin gluten!!! Un sitio 10!!!

Ani

Ha superado todas mis expectativas. Es algo distinto para lo que estamos acostumbrados en Pamplona. El trato es excelente y la sonrisa de la gente que trabaja allí te motiva a volver otra vez”.

Нери
Ven a vernos

Puedes pasar por nuestra cafetería en Castillo de Maya 48, en el centro de Pamplona, o encarga un desayuno o tarta en nuestra tienda online.

Abrir chat