Coffing-(9)
Café y encuentros en un ambiente diseñado para la buena vida

Bienvenid@ a Coffing. Nos gusta pensar que hemos conseguido crear algo especial.

Queremos ser como una de esas personas con las que, sin saber muy bien por qué, conectas y ya no te la puedes quitar de la cabeza.  Nos gusta esa magia.

Queremos ser, ante todo, un espacio donde te sientas a gusto. Donde te sientas bienvenid@, en confianza y hasta mejor que en casa.

“Un sitio diferente, para descansar cuerpo y mente, un oasis en Pamplona, café de verdad, zumos de locura.... Maravilloso”.
Martín Iturri
Sabemos que si cruzas nuestra puerta vas a querer volver.

Queremos ser el punto de encuentro del barrio, un lujo asequible y cotidiano que reconozcas como TUYO.

Para conseguirlo cuidamos nuestra carta de cafés de especialidad, tostadas, desayunos y tartas. Además, nuestro local fomenta la cercanía con un diseño cálido gracias la iluminación y la música que cambian dependiendo del momento del día.

Pero no dejes que te lo cuenten los padres de la criatura: pásate por aquí y podrás darnos o quitarnos la razón.

Te esperamos en Castillo de Maya 48, en pleno centro de Pamplona.

IMG_9468
¿Quieres saber quién está detrás de todo esto?

Somos un equipo de personas de distintas partes del mundo unidas por estas cuatro palabras: NOS GUSTA LA GENTE.

Y también la música y el humor. A ti te tomamos muy en serio, pero a nosotros mismos no. El  buen café es una excusa para verte y charlar un rato. Tenemos alma de tenderos y un lado abierto y disfrutón. Si te decimos que somos de los últimos en irnos de las bodas (descalzos) queda todo claro, ¿a que sí?

R58WZtZl
¡Hola!, soy Manuel o Manu, como me conocen en el barrio.

Soy el creador y alma de Coffing. Llegué a España con 19 años desde La Paz, un pequeño pueblo en la provincia de Entre Ríos, en Argentina. En eso de buscarme la vida trabajé durante casi 15 años en una cadena de cafeterías/panaderías.

Mi intuición y curiosidad me decían que en Pamplona había sitio para algo distinto. Que Pamplona es un sitio donde se valora mucho la calidad. Y me lancé. En 2016, un martes y 13 de diciembre, abrí las puertas de la primera cafetería de especialidad de Pamplona: Coffing.

Éramos dos personas, hoy somos un equipo de ocho y seguimos creciendo gracias a ti, que cruzas esa puerta cada día o de vez en cuando.

Cuando no estoy trabajando escucho música y canto, mi pasión. Desconecto viajando y sobre todo paseando a Chloe, mi perrita.

Café y encuentros en un ambiente diseñado para la buena vida

¿A quién no le gusta que le traten bien? Decirlo es fácil, pero hacerlo…, eso ya es otra historia. Para que veas que vamos en serio, te prometemos todo esto, allá vamos: 

Te solucionamos los regalos. Te ayudamos a quedar bien.

Dar satisface más que recibir, en eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, te pasas horas vagando por Internet buscando ese regalo único que no aparece. En los grupos de Whatsapp hay demasiadas opiniones y gente con mucho tiempo. El que tú no tienes.

Te ofrecemos cajas de desayuno y tartas que sabemos que gustan muchísimo porque ya hemos enviado cientos de ellas.

Una manera muy original de sorprender a tu familia, a tus amigos o a tu pareja, en una fecha señalada o, simplemente, porque sí.

Créenos, desde que lanzamos el servicio hemos recibido decenas de mensajes de agradecimiento . ¿Sabes lo que es quedar de maravilla? Pues eso 😊.  Vas a volver a disfrutar regalando.

Abrir chat